Eran cuatro, en auto, y asaltaron a un delivery para quitarle la moto
Edición Impresa | 26 de Mayo de 2021 | 01:23

Eran las 23 horas del lunes y Alfredo (40) acababa de entregar el último pedido tras una jornada larga. Arriba de la moto, una Yamaha YBR 125, el frío se hacía sentir. Tras entregar el helado (el hombre trabaja en una heladería de Gonnet), regresó hasta el rodado y se acomodó para salir. Pero, como tenía el casco puesto, no advirtió que cuatro pares de ojos lo observaban con detenimiento desde un auto rojo.
Lo que siguió fue otro hecho de inseguridad en un sector de la Ciudad que viene muy golpeado en el último tiempo. Un robo más que se suma al largo listado que acumula la Zona Norte y, en especial, el barrio de Villa Castells donde hace tres noches los vecinos denunciaron que en 501 entre 9 y 10 “pasaron dos chicos con serruchos para cortar rejas y robaron en algunas casas”.
Según confió el damnificado en diálogo con este diario, “dejé el pedido en 6 entre 495 y 496 y cuando me iba a subir a la moto aparecieron estos tipos en un Ford Focus con los vidrios polarizados”.
Uno de los delincuentes descendió y le exigió la entrega de la billetera. Alfredo se la tiró y cuando le pidieron algo más decidió reaccionar. Entonces se trenzó con el sujeto que lo había increpado y un cómplice se sumó a la gresca. “Me dio un culatazo en la cabeza, por suerte tenía el casco puesto”, comentó.
Al ver que estaban armados, el repartidor cedió. Con algunos empujones lo obligaron a alejarse de su vehículo y a entregar las llaves. Luego escaparon en el Focus y en la moto. “Tenía puesto el cubre manos, es azul. Es mi herramienta de trabajo, la necesito”, reclamó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE