Cayó un ladrón especialista en instalaciones eléctricas

Edición Impresa

En horas de la madrugada de ayer, la presencia de una persona desplazándose por la intersección de las calles 477 y 28, en City Bell, llamó la atención de un grupo de policías, que realizaba un operativo de contralor de la normativa presidencial vigente por la pandemia de coronavirus.

Enseguida, los agentes lo interceptaron y le pidieron su identificación.

Se trataba de un joven de 22 años, con domicilio en 454 y 31, que llevaba un bolso con herramientas y distintos artefactos y apliques eléctricos.

Al parecer, según pudieron determinar posteriormente los oficiales, el demorado habría robado esos elementos de distintas propiedades de la zona. Al menos un vecino pudo individualizar como propios varios de los objetos incautados. El resto quedó en la comisaría décima para reconocimiento de otros eventuales damnificados.

Sin embargo, mantenida las comunicaciones de rigor con el Juzgado Federal en turno, se dispuso su identificación y que se lo acompañe hasta la vivienda. También se inició una causa por “Averiguación de ilícito”, en trámite por ante la UFI 3 de nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE