Racing cayó en Santiago y deberá derrotar al Ciclón para ser finalista
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2021 | 02:25

Racing complicó su clasificación en el Grupo 1 a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional al caer anoche por 1 a 0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.
El Ferroviario, con el éxito logrado por medio de Carlo Lattanzio, que marcó a los 31 minutos del segundo tiempo, cortó una racha de 14 presentaciones consecutivas de local sin triunfar.
El equipo local rápidamente se acomodó en el campo para tratar de tomar el protagonismo con la tenencia de la pelota y procurar sorprender al visitante.
Y así estuvo a punto de concretar tras un tiro de esquina, que culminó Claudio Riaño con una tremenda chilena, que fue desbaratada en su camino al gol por los muy buenos reflejos de Gabriel Arias para desviar el tiro hacia un costado (11 min).
A todo esto Racing no mostraba su mejor disposición, sin la conexión necesaria entre sus líneas y parsimonioso en sus movimientos.
El complemento ofreció acciones más intensas, pero no tan lucidas. En esa porfía, con una Academia adormecida, fue el Ferroviario el que más arriesgó.
Justamente el entrenador local, Gustavo Coleoni, tuvo mayor fruto con los reemplazos que introdujo, en especial con los ingresos del volante Hernán López Muñoz y el delantero Carlo Lattanzio. Fue el ex Estudiantes quien supo definir de media vuelta, en una carga sobre las barbas del arquero visitante, para vulnerarlo y marcar el gol del triunfo para Central Córdoba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE