A Racing le faltó mayor decisión para quedarse con los tres puntos

Edición Impresa

Racing empató sin goles ante San Pablo, en Avellaneda, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores que encabezan los brasileños con 7 unidades, seguidos justamente de la “Academia” con 5.

Arrancó mejor el equipo brasileño, dirigido por Hernán Crespo, parado en el campo de Racing y con el objetivo de quedarse con tres puntos vitales para afianzarse aún mas en la cima de su grupo.

Sin embargo, creció Racing con Maximiliano Lovera como generador de juego y emparejó el desarrollo del partido, con mayor firmeza en el medio, recuperación del balón en los rebotes y con el aprovechamiento del juego aéreo cada vez que tuvo una chance de pelota parada.

La parte final fue imprecisa, con dos equipos que apelaron más a las ganas que a intentar lastimar, aunque en el medio del desorden, el equipo de Pizzi (se habla de una eventual salida y lo reemplazaría Antonio Mohamed) fue el que trató de jugar con mayor claridad. Al cierre de esta edición jugaban Rentistas y Sp. Cristal, los dos equipos del grupo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE