Tarde de furia en Villa Catella por una denuncia de abuso, agresión y saqueo

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en el sector de Ensenada conocido como Villa Catella, luego de que una muchedumbre enardecida se presentó en el domicilio y comercio de un presunto abusador, un sujeto de 55 años, con la intención de lincharlo.

Según pudo averiguar este diario, el episodio de furia tuvo lugar alrededor de las 22 en la zona de 128 y 38. Allí un grupo de personas, entre las que se encontraban hijos del sospechoso de abusar sexualmente de su nieta, comenzó a provocar actos de vandalismo con la intención de irrumpir en un almacén ubicado en el frente de la propiedad.

Fuentes oficiales detallaron que los sujetos lograron abrirse paso en el local tras romper varias puertas pero no pudieron cumplir con su cometido ya que el hombre no se encontraba en la casa. En cambio, tras provocar actos de vandalismo, se terminaron llevando una serie de objetos de valor (entre ellos un freezer) por lo que también se abrió una causa por robo. En medio de los disturbios, los atacantes apedrearon patrulleros e hirieron a un policía.

Las fuentes destacaron al mismo tiempo que la mujer del presunto abusador y madre de quienes serían responsables de los actos de vandalismo debió salir custodiada de su casa ante la ferocidad con la que estaba actuando el grupo.

El pasado 20 de enero fue radicada una denuncia contra un sujeto de 55 años por “tocamientos a su nieta de 7”. En la denuncia, el padre de la nena expuso que “por un video que hablaba de las partes del cuerpo, ella encontró las palabras” para sacar a la luz que “su abuelo le tocaba la vagina por debajo de la ropa y que la amenazaba para que no contara nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE