Balearon a un adolescente de 16 años cuando charlaba con un amigo en Romero

Edición Impresa

Un adolescente de 16 años fue baleado antenoche en Melchor Romero y señaló como responsables a otros dos jóvenes con los que, dijo, tiene problemas “de larga data”, informó la Policía.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de la noche del viernes en 157 entre 523 y 524, donde el menor conversaba con un amigo cuando -según su denuncia- se les acercaron dos sujetos a los que reconoció rápidamente. Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó al adolescente directo a una pierna.

El tiro atravesó a la víctima, ingresando por debajo de su rodilla derecha, con orificio de salida, detallaron fuentes oficiales.

Los agresores escaparon rápidamente hacia la esquina de 524 y 157, mientras el amigo del herido pedía ayuda desde su teléfono celular. El primero en llegar fue el hermano del adolescente, quien lo trasladó en su auto particular hasta el hospital Alejandro Korn, de la misma zona, donde los médicos que asistieron al paciente determinaron que la bala no le había afectado órganos vitales, dando cuenta de su ingreso a la comisaría jurisdiccional, como marca el protocolo para heridos con armas de fuego.

Personal de la seccional Decimocuarta se trasladó entonces hasta el hospital para entrevistarse con la madre del chico y trasladarla a la dependencia, a fin de radicar la correspondiente denuncia.

Con todos los testimonios relevados los sospechosos ya estarían identificados, sumaron las mismas fuentes. A instancias del fiscal Marcelo Romero (UFI 6), se abrió una causa por “abuso de armas y lesiones”.

Captura por otro ataque

En otro orden, fue detenido ayer el acusado de balear a un vecino en su casa de 120 entre 520 y 521, el 12 de marzo pasado, hecho por el que esta semana hubo varios allanamientos que terminaron con otro imputado preso, varios policías heridos y móviles rotos por la resistencia barrial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE