Cayó por el incendio de una casa y le sumaron sospechas por entraderas

Edición Impresa

El secuestro de un arma con municiones, dos chalecos antibala y varias prendas usadas por la Policía fue el saldo de nuevos allanamientos en el marco de la causa que investiga el incendio intencional de una vivienda de Tolosa, ocurrido el 7 de junio, por parte de un hombre que pretendía usurparla, hecho por el cual permanece detenido.

La investigación y los operativos fueron realizados por efectivos de la Comisaría de Ringuelet, que además, sumaron un segundo detenido.

“Tras el incendio en 15 y 531, donde está detenido el causante, seguimos con la pesquisa y la Justicia nos dio la orden para allanar tres casas de la zona vinculadas al imputado”, dijo un investigador.

En estos procedimientos, se incautó una pistola con la cual se sospecha que el detenido había amenazado a la familia de la casa incendiada. A la vez, en un inmueble de un familiar suyo se hallaron dos chalecos antibala, camisas con el escudo policial y cuatro pantalones de color azul.

También se incautaron celulares y un vehículo marca Volkswagen Bora. Los investigadores sospechan que la ropa era usada para cometer “entraderas”.

Por el incendio fue detenido un hombre de 28 años, quien habría amenazado a los dueños.

En los procedimientos participaron también policías de la comisaría sexta, el Comando de Patrullas y la Policía Local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE