Motochorros encañonaron a un policía para robarle su bicicleta

Edición Impresa

Entre los muchos hábitos que alteró la pandemia resalta el modo de traslado, ya que no son pocos los que cambiaron los medios de transporte público -por las restricciones o los riesgos-, por motos o bicicletas. Y eso hizo subir el interés de los ladrones por este tipo de vehículos.

En las últimas horas, un policía que circulaba con su bicicleta Fire Bird por diagonal 79 entre 63 y 64 fue abordado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego para forzarlo a entregarla. El oficial de 28 años se identificó como tal tras darles la voz de alto. Y los ladrones optaron por abortar la intentona alejándose en la misma moto en la que llegaron, aunque no avanzaron mucho más. A los pocos metros la abandonaron, para continuar la fuga a pie. No trascendió si lo hicieron porque se les rompió o si tuvieron otra motivación, pero lo concreto es que los policías que acudieron a la denuncia de su compañero secuestraron la moto Bajaj Rouser de color azul, para determinar si es robada o quién es su titular.

Distinta suerte corrió un joven de Berisso al que otros dos motochorros le quitaron su vehículo en esa ciudad, informaron fuentes oficiales.

Según denunció, sucedió en 165 entre 12 y 13, por donde él conducía su moto Honda XR 250 blanca y fue interceptado por los ocupantes de otra moto de la misma cilindrada, pero sin plásticos, ni luces. Los ocupantes tenían buzos de color negro, y capuchas.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y, apuntándole directo al pecho, le ordenó que se bajara de su moto. El damnificado no se opuso y tuvo que resignarse a ver cómo ocupaba su lugar quien viajaba como acompañante, explicó una fuente policial.

El muchacho, que vive en el barrio Obrero, acudió luego a radicar la denuncia en la comisaría Primera de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE