Alberto Cormillot quebró en llanto ante la llegada de su hijo y el temor de "no poder verlo crecer”

“Quisiera vivir hasta los 105 años para poder ver crecer a mi hijo”, dijo Alberto Cormillot sin poder evitar las lágrimas. “Me conecto cuando se mueve en la panza y también cuando nos regalan ropita porque me lo imagino y lloro todo el tiempo”, expresó emocionado en América.

“Los temores pasan por no poder estar y además los mismos que tenía cuando nacieron Adrián y René y es que esté todo bien”. Por otra parte, Cormillot contó que su bebé se va a llamar como su perro. “Pensamos en cambiarle el nombre al perro, pero decidimos que no. Así que cuando, en un año, llamemos al nene también va a venir el perro”, dijo divertido.

"La verdad es que pongo mucha energía en todo lo que hago y me lo tomo en serio", continuó diciendo el reconocido médico, quien es conocido en todos los ámbitos en los que trabaja por su profesionalismo y perseverancia.

Cormillot, quien ya es padre de Adrián (47) y Reneé (55), fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017, contrajo matrimonio con Pasquini en diciembre de 2019.

"Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no... pero siempre que uno toma decisiones pasa esto", expresó Alberto en dicha ocasión.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE