Tití, en México, a la espera de la firma

Edición Impresa

Si bien su salida era un secreto a voces, las formas llaman la atención por tratarse de un producto de las Inferiores de Estudiantes.

Y es que, tras no llegar a un acuerdo para su renovación, Lucas Rodríguez será jugador de Xolos Tijuana, institución a la que llega con el pase en su poder.

El volante ofensivo viajó al país azteca en las últimas horas del viernes, tras dejar un Pincha que no hizo ningún tipo de anuncio oficial para con quien vistiera su camiseta en 139 oportunidades, con 13 goles convertidos.

Rodríguez, categoría 97, debutó en Primera en el 2015 de la mano de Gabriel Milito, y tuvo dos etapas en el León, ya que en el 2019 estuvo a préstamo en el DC United de la MLS.

Volvió al Pincha el año pasado porque no se hizo uso de la opción y en la última temporada tuvo continuidad, primero con Desábato y luego con Zielinski, para quien significaba alguien clave.

El Ruso lo tenía como uno de los titulares y hasta pidió por su continuidad a la directiva, pero no hubo acuerdo económico y quedó en libertad de acción.

De esta manera, cerró su ciclo en Estudiantes y continuará su carrera lejos del Pincha, algo que podrían seguir Mauro Díaz y Federico González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE