En Gambier, un asalto y un escruche en pocas horas

Edición Impresa

Un asalto callejero de motochorros y un escruche alteraron el sábado por la noche al vecindario con eje en la calle 139, entre 47 y 50.

Según le contaron a este diario allegados a una de las víctimas e informó la Policía, ambos episodios se registraron en horas de la noche, entre las 21.40 y las 23 aproximadamente. Aunque en el último caso, registrado en inmediaciones de 139 y 50, el horario corresponde al momento que en la víctima llegó a su casa -después de pasar toda la tarde afuera- y advirtió el faltante de varios artículos electrónicos.

La noche había empezado mal para un hombre de 31 años cuando llegaba a su casa, situada en 139 y 47, a bordo de un VW Gol. Al parecer, bajó del auto y cuando se disponía a ingresar fue abordado por dos motochorros. “Se llevaron todo. El auto, el celular. Todo”, lamentó un allegado a la víctima. Ayer, este diario intentó dialogar con el hombre, pero otro familiar dijo que aún estaba en estado de conmoción por el atraco de la noche anterior. No obstante eso, el familiar aclaró que los ladrones no lastimaron al conductor. Lo amenazaron con un arma, tomaron sus cosas y el auto y huyeron.

“Ya no sorprende que pase algo así en el barrio. Hace unos meses robaron en una casa que está a media cuadra y también asaltaron a una familia”, apuntó el hombre que habló con este diario.

También el sábado por la noche a tres cuadras de allí, hubo un escruche. Cuando la dueña de casa llegó alrededor de las 23, notó que la puerta de acceso, a la que se llega por un pasillo, había sido forzada.

Luego, constató que habían pasado los ladrones: se llevaron una computadora notebook marca Lenovo -negra- y un televisor “smart” marca Admiral, de 32 pulgadas y color informó una fuente del caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE