Por la bici, lo cortaron en el abdomen y en una pierna

Edición Impresa

En un nuevo hecho delictivo en la Región en el que un ciclista es víctima de un atraco violento y con sangre, un hombre de 42 años fue herido en el abdomen y en una pierna cuando se desplazaba por las inmediaciones de 7 y 128, informó la Policía.

Los ladrones se llevaron la bicicleta y el conductor terminó lastimado, pero fuera de peligro, según se indicó.

Una fuente policial con acceso al caso, apuntó que todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer, cuando un changarín avanzaba en su bicicleta con destino fijado hacia su casa.

Faltaban pocas cuadras para llegar cuando el ciclista fue interceptado por dos hombres encapuchados.

Los agresores se le fueron encima con la finalidad de reducirlo para quedarse con la playera azul en la que iba pedaleando.

La fuente añadió que en esa situación apareció un arma blanca en manos de los ladrones y le ocasionaron dos cortes en la zona abdominal y otra herida superficial en el muslo de su pierna izquierda.

Así, lograron despojarlo de la bicicleta y huyeron raudamente.

Siempre según las actuaciones que se realizaron ayer, los cortes no generaron lesiones de gravedad a la víctima, que estaba fuera de peligro.

Ante el cuadro, en la comisaría cuarta de Berisso se iniciaron actuaciones por el delito de robo calificado, en poblado y en banda.

A raíz de la fuga de los ladrones, en la investigación no había imputados ni posibles autores identificados. El caso quedó bajo instrucción de la fiscalía penal Nº 9, de autores ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE