A pesar de la pandemia, Herilda tuvo su gran festejo de 100 años

Edición Impresa

Festejó con un gran entusiasmo sus 100 años de vida Herilda Heitman, quien recibió en la casa de su hija Susana (con quien vive) a un par de nietos y sus familias, bajo un estricto protocolo de distanciamiento.

Ocurre que desde 2019 la familia de “Coca” viene organizando una fiesta digna de semejante acontecimiento, pero en 2020 la pandemia los obligó a celebrar los 99 vía Zoom y ahora, con el centenario ya cumplido, tuvieron que resignarse a una reunión íntima.

“Coca” fue vacunada con la primera dosis anti-covid y ahora espera ansiosa la segunda para que, una vez pasados los meses de frío, poder tener su merecido festejo, con su hija, sus nietos platenses, los que viven en Lujan y Mercedes, familiares de La Pampa, todo el resto de parientes, amigos y vecinos.

Herilda Susana nació en Chivilcoy (provincia de Buenos Aires) el 22 de junio de 1921. Se casó con Eduardo Barrera (de quien enviudó hace largos años) y el matrimonio vivió en Luján; tuvo, además de Susana, a otra hija, Miriam, quien falleció en un accidente en 1997. Entonces se mudó junto a Susana a esta ciudad. Es abuela de 4 nietos y bisabuela de 7 bisnietos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE