Ex Gimnasia que jugará en Platense

Edición Impresa

El delantero Brian Mansilla, ex Gimnasia, continuará su carrera en Platense, tras no ser tenido en cuenta por el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, de cara a la próxima temporada.

Mansilla, de 24 años, irá al Calamar a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de tres millones de dólares.

Firmará la renovación de su contrato con la Academia hasta junio de 2023, ya que su vínculo vence a mitad de 2022.

El chileno Marcelo Díaz, por su parte, tiene chances de seguir su carrera en Libertad luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia de Racing.

Díaz, cuyo contrato con la institución de Avellaneda termina a fin de mes, está con el resto del plantel comandado por el DT Pizzi en Santiago del Estero para realizar la primera parte de la pretemporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE