Habló la madre del chico baleado en la entradera

Edición Impresa

“Torrejita” murió el martes al intentar una entradera con un nene de siete años como escudo, según la investigación del episodio registrado en 49 entre 27 y 28. Habría entrado a puro balazo, después de patear la puerta, pero un disparo en el pecho, presuntamente efectuado por un amigo del dueño de casa, detuvo su avance. Cayó muerto a unas cuadras, cuando huía en moto con otro joven.

En medio de la conmoción, el jueves hizo un fuerte descargo la madre de los nenes interceptados en la vereda de la casa. La mujer dijo que temen represalias y se refirió al chico muerto con palabras duras.

Ayer, la mamá de “Torrejita”, habló con Canal 13: “Me lo dejaron tirado como a un perrito”, dijo Natalia a Telenoche. “Fue mi primer hijo, me crié a la par de él siendo mamá. Tenía 16 años cuando nació Ezequiel y lo crié sola, con mi familia, mi abuela y mis tías. El papá hace poco empezó a tener más comunicación con Ezequiel y ahora se arrepiente”, afirmó Natalia.

Según explicó, “hacía tiempo que -padre e hijo- se venían hablando. Lo estuvo acompañando mucho. Le traía plata y mercadería”, dijo. En este contexto, una fuente de Tribunales informó que la fiscal del caso, Virginia Bravo, pidió una serie de peritajes antes de definir la situación del hombre que, según la pesquisa, realizó el disparo mortal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE