Brahian Alemán seguirá en Gimnasia

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia afrontó ayer su segunda jornada de entrenamiento en lo que es la cuarta semana de pretemporada que se viene desarrollando en Estancia Chica. Ya sin concentración ni jornadas en doble turno como ocurrió la semana anterior, el Lobo trabaja intensamente buscando ritmo futbolístico. El sábado pasado se desarrolló el primer amistoso ante Banfield (derrota 2-1 de los titulares, victoria de los suplentes 3-1) y el sábado venidero se cumplirá con el segundo ante Independiente con el objetivo de darle rodaje al equipo.

Según lo diagramado por el cuerpo técnico, esta semana el trabajo será en un turno y desde las 9:30 con tareas físicas y futbolísticas, mientras que el sábado el cotejo con el Rojo en Avellaneda será desde las 10, y esto marcará el final de la cuarta semana.

Por otra parte, se está buscando un tercer rival para el sábado 10 de julio que sería el último antes del debut, ya que el juego con Huracán ha sido suspendido.

En otro orden de cosas, por el momento parece que no habrá ninguna salida a préstamo de algunos futbolistas como se preveía tras los sucesos de indisciplina de la semana pasada. Se había hablado que Brahian Alemán, Nelson Insfrán y Matías Pérez García podían emigrar, pero por ahora, esto no ocurrirá y seguirán entrenando con vistas al inicio del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE