San Carlos se pone en sintonía y espera por el Cartero

El lunes próximo se reanuda el Apertura de la BM y el Celeste recibe en Berisso a Comunicaciones, que dirige el Flaco Vivaldo. Va 15:30

Edición Impresa

La Primera B Metropolitana, la C y la D volverán a jugar a partir del lunes, luego de una suspensión por las medidas sanitarias que tomó el gobierno nacional por la pandemia de Covid-19, de acuerdo a lo que informó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Y en ese sentido, Villa San Carlos ya está compenetrado en el partido que sostendrá el lunes que viene, en Berisso, cuando reciba a Comunicaciones, que está dirigido por un viejo conocido: Jorge Vivaldo.

El Celeste venía dulce en el torneo, pero el parate por las restricciones que impuso el Gobierno obligó a cancelar todas las actividades oficiales.

Sin embargo, los esfuerzos están puestos ahora en la reanudación del Apertura, y sobre todo, en el compromiso ante el Cartero, que será dirigido por Juan Pablo Loustau, según la designación que fue puesta de manifiesto hace dos semanas, antes del parate.

En lo que respecta a lo futbolístico, el entrenador Laureano Franchi organizó ayer un trabajo táctico, en el predio de CN Sports, pero aún no definió el equipo titular.

Sin embargo, y por lo que este diario pudo averiguar, la única duda es la presencia del Pájaro Pablo Miranda, quien padece un problema en uno los gemelos. El resto sería el mismo que igualó ante Deportivo Armenio.

Precisamente, el último partido del Celeste fue 16 de mayo pasado, cuando empató 1-1 en Ingeniero Maschwitz, por la fecha 11. El gol fue convertido por Nahuel Fernándes Silva.

ASÍ SE JUGARÁ

La fecha 12 del Apertura, a jugarse íntegramente el lunes, tendrá este programa de partidos:

A las 15, Colegiales - San Miguel; a las 15.30 Sacachispas - Acassuso; Defensores Unidos - UAI Urquiza; Los Andes - Deportivo Merlo; J.J. Urquiza - Cañuelas; Fénix - Talleres; 15.30 Argentino (Q) - Flandria. Libre: Deportivo Armenio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE