Las víctimas del fatal incendio: dos mujeres, tres nenes y dos mellizos de un año

La Región sigue conmocionada por el trágico incendio que se produjo esta mañana en una precaria vivienda de Punta Lara, donde fallecieron siete personas. 

Fuentes de la investigación informaron que, de acuerdo a los testimonios, en la vivienda ubicada en el barrio Piria vivía Camila Cáceres (24) junto a su hijo Thiago de 2 años de edad.

Pero cuando ocurrió el incendio también estaban en la casilla su hermana Evelyn Cáceres (26), quien iba de visita frecuentemente, junto a sus cuatro hijos: Eneas (7), Lisandro (9), Román y Elena (mellizos de 1 año).

Según testimonios de familiares, Camila calefaccionaba la casa construida totalmente de madera con una estufa del tipo a velas eléctricas que tenía en su dormitorio.

Silvana, una vecina lindera al domicilio, contó que unos días antes de producirse el siniestro, un electricista de la zona les habría advertido que "los cables eran muy finos y debían cambiarse".

"Debían cambiar cierta parte de la instalación; tenían una instalación con cables muy delgados. Tenían que cambiar a una instalación monofásica, pero no contaban con el dinero suficiente", afirmó, según las fuentes.

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo en 16 y 9 (Punta Lara, Ensenada) y se sospecha que las llamas fueron provocadas, justamente, por una falla eléctrica en una estufa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE