Juanita levantó la temperatura con una transparencia picante

Edición Impresa

”Hoy tengo unas transparencias que me encantan. A ver director, tototito. Abuelita no te me desmayes, vos sabés que yo soy así, soy libre, soy lo que soy”: así presentó Juanita Viale su atuendo en una nueva noche donde la nietísima volvió a dar que hablar: el sábado sentó en su mesa al periodista de TN Nicolás Wiñazki; el escritor y conductor radial Jorge Fernández Díaz, el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el relator de fútbol Federico Bulos, oriundo de Gonnet, pero más allá de las diversas polémicas que se suscitaron en torno a los temas de actualidad, desde las vacunas hasta la Copa América, la atención se la llevó la joven diva con un look para el infarto.

Juanita ingresó al estudio al son de “Mariposa tecknicolor”, de Fito Páez, con un outfit muy transparente: “Buenas noches. ¡Qué arriba! ¿Cómo están todos en sus casas? Supuestamente este es el último fin de semana de confinamiento. Eso es lo que nos dijeron, vamos a ver... ¡así que a festejar! Vamos que vamos. Están llegando vacunas y nos están vacunando a todos, por suerte. Da mucho para hablar el tema vacuna”, arrancó el show, y contó que “el look que tengo para esta noche es un mono de tul bordado, con incrustaciones y un cinturón a tono. Estoy en pelotas, literal”, dijo Juana, para luego darse vuelta y mover su “toto”.

“Es muy lindo, es una belleza absoluta del señor Bogani. Esto es elegancia, esto es Bogani por favor. El master de la moda”, siguió Juanita, mientras la cámara enfocaba las transparencias. ¿Qué habrá dicho Mirtha?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE