Hallan un cuerpo al lado de la ruta 6, en Abasto
Edición Impresa | 8 de Junio de 2021 | 03:10

El hallazgo de un cadáver en la vía pública, en la localidad de Abasto, generó conmoción entre los vecinos y misterio entre los agentes que investigan el caso. Es que el cuerpo, que fue avistado el domingo por la tarde a la vera de la ruta 6 mano hacia Cañuelas, entre las calles 41 y 42; no tenía signos de violencia ni documentos, apenas un tapabocas y un encendedor.
Fuentes oficiales informaron que el descubrimiento fue realizado por “dos personas que realizaban recorridas perimetrales en un campo lindero al zanjón” donde estaba la persona fallecida, de sexo masculino. Enseguida dieron aviso a las autoridades con un llamado al 911, y en unos minutos un patrullero de la comisaría decimoquinta arribó a la escena para comprobar lo denunciado.
El sujeto, revelaron los pesquisas, “portaba vestimenta de tipo indigente”. Asimismo, indicaron que “estaba en un avanzado estado de descomposición” -lo que indicaría que murió hace varios días- y que tenía “el brazo izquierdo apoyado sobre su rostro”.
Las primeras pericias señalaron que la víctima tenía “más de 60 años de edad” y que, “no presentaba signo traumático alguno”.
Poco después, personal de la Policía científica acompañados por efectivos del Gabinete de Homicidios de la DDI local se hicieron presentes en el lugar. En esa línea, destacaron que en el área de los hechos “no se constataron marcas de pisadas ni huellas de vehículos”. Como se dijo, el fallecido no llevaba identificación alguna.
Ante el despliegue de sirenas y uniformados, varios vecinos salieron de sus casas para tomar conocimiento de lo ocurrido y, en pocos segundos, se formó un corrillo de curiosos.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la UFI Nº 1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE