Con juveniles, por un positivo de Covid, España no tuvo problemas y goleó a Lituania

Edición Impresa

En lo que fue su último partido de preparación con miras a la Eurocopa, España goleó 4-0 a Lituania, pero con una formación que nada tiene que ver con la que disputará el certamen continental, pues por culpa de un positivo de Covid-19, el representativo mayor debió quedar aislado y darle lugar al Sub-21.

Todas las alarmas se encendieron cuando un control general brindó un cuadro de coronavirus de Sergio Busquet, lo cual alteró los planes. Así, en el equipo titular español hubo diez debutantes.

Con este panorama, España alistó en el estadio Municipal de Butarque, donde actúa como local el Deportivo Leganés, con Alvaro Fernández; Óscar Gil, Óscar Mingueza, Hugo Guillamón, Cucurela; Martín Zubimendi; Brahim Díaz, Gonzalo Villar, Manu García, Bryan Gil; Abel Ruíz. Luego ingresaron: Fran Beltrán, Juan Miranda, Josep Martínez, Alejandro Pozo, Antonio Blanco Conde y Javi Puado.

A pesar de todo, el conjunto local marcó una clara distancia, que se concretó con goles de Guillamón, Díaz, Miranda y Puado.

En otro ensayo, Francia recibió a Bulgaria enel Stade de France, situado, y selló un triunfo por 3-0 con goles de Griezmann y Giroud. El seleccionado dirigido por Didier Deschamps se presentó con la base que jugará la Eurocopa, cuyo partido inaugural será el viernes en el Olímpico de Roma, con Italia-Turquía

Otros partidos de ayer: Polonia 2 (P. Zielinski, K. Seiderski) - Islandia 2 (A. Gudmundsson, B. Bjarnason); Hungría 0 - Irlanda 0; República Checa 3 (P. Schck, L. Masopust, O. Celustka) - Albania 1 (S. Cikalleshi).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE