El campo del Monumental con exceso de agua

Edición Impresa

Si algo llamó la atención del partido de anoche entre River y Argentinos fue el estado del campo de juego del Monumental, que tuvo un exceso de agua.

Si bien es verdad que en las horas previas cayó una llovizna por la Ciudad de Buenos Aires, es real que la cantidad de agua se debió al riego de los allegados al equipo local, que quisieron darle rapidez al césped y por eso se abrieron los riegos minutos antes del inicio del juego.

Es bueno recordar que el campo de juego de River se remodeló meses atrás. Se implementó un sistema híbrido: mitad natural y mitad artificial.

Debutó Brian Romero: fue titular

Uno de los refuerzos de River para esta temporada debutó anoche. Braian Romero, ex Defensa y Justicia, se metió como titular en reemplazo de Agustín Fontana, pese a que en la semana Marcelo Gallardo había trabajado con el ex Banfield en el ataque.

Para su fortuna la primera pelota que tocó fue la que acabó con el gol de Matías Suárez. Romero estuvo muy atento en ingresar al área, ganarle a su marcados y cederle el tanto al otro delantero.

jugaron los seleccionados de river

A diferencia de lo que le ocurrió a Boca, que Edwin Cardona se quedó unos días en Colombia, River contó a todos los seleccionados de anoche ante Argentinos. El chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás De la Cruz y los jugadores de la Selección: Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, todos titulares. Todos ellos se sumaron a la burbuja recién los días previos al partido.

En Argentinos lo hizo el delantero paraguayo Gabriel Ávalos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE