No terminó bien la gestión de Heinze como DT en un club de EEUU
| 19 de Julio de 2021 | 08:46

No tuvo un buen final la primera experiencia del director técnico argentino Gabriel Heinze en la MLS ya que en las últimas horas la directiva del club que lo tenía contratado, Atlanta United, anunció que los directivos de la entidad habían resuelto relevarlo de sus funciones.
Las publicaciones al respecto destacan que, en el comunicado el club habla de "un efecto inmediato" y que la decisión pasó por "una variedad de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo".
También hay un dato estadístico: el equipo acumula ocho partidos sin ganar (cinco empates y tres derrotas). Su último triunfo había sido el 15 de mayo (3-0 a Montreal). Se ubica en el puesto 10 (de 14) en la Conferencia Este, con la mitad de los puntos que el líder, New England (13 a 27).
"Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club", dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales. Y agregó: "Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE