En La Plata, Pichetto ratificó que sigue en Juntos por el Cambio

Edición Impresa

El auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Angel Pichetto ratificó ayer su pertenencia en la alianza de Juntos por el Cambio, a pesar de la “salida de otros dirigentes”, confirmando la de Joaquín de la Torre, más próximo al armado de Florencio Randazzo.

Durante una recorrida por la Ciudad, Pichetto aseguró que el sector del peronismo que representa, el llamado Peronismo Republicano, “pertenece a Juntos por el Cambio y no a una tercera vía alejada de esa alianza”, ni en “ninguna propuesta que determine la ida de votos del polo opositor”.

En esa línea, afirmó que el exfuncionario de María Eugenia Vidal, Joaquín De la Torre ya no pertenece a su espacio. “Es muy probable que se vaya con (Florencio) Randazzo. Está la información, ojalá no ocurra, es un hombre interesante que venía acompañándome”, dijo.

En su paso por La Plata, el exsenador se tomó una foto con el intendente, Julio Garro, y miembros del espacio que responde a su sector, e insistió en lamentar la “oportunidad de unidad” que tuvo la alianza opositora.

Al mismo tiempo, afirmó que la coalición debe tener una “pata peronista” que represente ese sector en las urnas y que deben conformar las nóminas legislativas, “sobre todo de la Provincia”, para contrarrestar los armados integrados por sectores del kirchnerismo en el Frente de Todos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE