Explotó el vestuario del PSG: no quieren saber nada con la llegada de Sergio Ramos

La posible llegada de Sergio Ramos al PSG, luego de su comentada salida del Real Madrid, trajo aparejada una marcada división en el plantel francés y un clima tenso que naturalmente preocupa al DT Mauricio Pochettino.

Todo comenzó con un informe de Le Parisien. La crónica periodística afirma que la noticia de la llegada de Ramos no cayó del todo bien dentro del plantel y provocó una marcada división en el vestuario. Algunos consideran que su contratación es innecesaria, ya que esa zona del campo se encontraba cubierta.

El rotativo explica que Presnel Kimpembe, internacional con la selección de Francia, podría ver reducidos sus minutos dentro del campo de juego y esto generó el malestar del defensor con la directiva del club. Un caso similar es el del otro marcador central: Marquinhos. El brasileño no vería una estrategia clara dentro del mercado de pases.

Este movimiento también revivió un viejo malestar dentro de una buena parte del equipo, que fue la salida de Thiago Silva, quien era un emblema y referente dentro del plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE