Se metió en una pollajería y cayó con congelados y una balanza

Edición Impresa

Los escruches, como se denominan en la jerga policial a los robos en ausencia, siguen golpeando fuerte a los comercios de distintas zonas de La Plata, sin importar que sean de la periferia, el casco urbano o pleno centro.

En las últimas horas le tocó a una pollajería de La Loma, en donde un joven logró ingresar con la intención de llevarse dinero, mercadería y todo lo de valor que hubiera a la mano, pero alguien advirtió la maniobra y llamó al 911. El muchacho terminó detenido, informaron fuentes oficiales.

Todo pasó un comercio dedicado a la venta de pollos y derivados que funciona en diagonal 73 y 46. Sin que trascendiera cómo, un sujeto de 20 años irrumpió aprovechando que estaba cerrado y se dispuso a robar una balanza y productos congelados.

Cuando parecía que iba a salirse con la suya y estaba listo para alejarse de la zona, fue detenido por los policías que llegaron al lugar alertados por un llamado al 911.

Le secuestraron todo lo que planeaba llevarse, y lo trasladaron a la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta lo indagó por el delito de “robo”. Y los responsables del negocio tuvieron que ordenar el desorden que dejó el intruso, además de reponer los daños, algo que muchas veces resulta más oneroso que el monto de lo robado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE