Los All Blacks cortaron la burbuja con Australia

Edición Impresa

La decisión de Nueva Zelanda de suspender los viajes libres de cuarentena con Australia debido a la pandemia de la Covid-19 ha puesto en duda el desarrollo de la Bledisloe Cup, que los All Blacks jugarán ante Wallabies, el Rugby Champioship, en el cual van a jugar ambos seleccionados oceánicos junto a Sudáfrica y la Argentina a partir de agosto próximo.

El Gobierno de Nueva Zelanda pondrá en pausa su “burbuja de viajes” con Australia durante al menos dos meses a partir de hoy (por ayer), informó la primera ministra Jacinda Ardern. Entretanto, Australia lucha contra un brote de la variante del virus Delta, altamente infeccioso.

El seleccionado australiano tienen que jugar el primer partido de la Bledisloe Cup contra los All Blacks, en el Eden Park de Auckland el próximo 7 de agosto, pero los jugadores tendrían que estar en cuarentena durante dos semanas al llegar a Nueva Zelanda.

La segunda prueba de la Bledisloe Cup en el estadio de Perth, que también es el primer partido del Championship tendrá lugar el 21 de agosto y tercer y último test entre Australia-Nueva Zelanda será en Wellington, el 28 de agosto. Asimismo, Sudáfrica y Argentina tienen previsto realizar una gira por los países oceánicos para disputar partidos del Championship en septiembre, pero todo está en duda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE