City Bell: por la madrugada, operativo y sospecha de robo

Edición Impresa

En medio de un clima de preocupación extendida por la inseguridad en la zona Norte, durante la madrugada de ayer, la Policía le cortó el paso a dos jóvenes de 19 y 27 años y los llevó a la comisaría décima en medio de las sospechas que generó el presunto descarte de elementos al ver acercarse a los efectivos, se indicó.

Todo ocurrió alrededor de las dos y media de la mañana en inmediaciones de Camino Belgrano y 445.

Lo que terminó con una carátula de “averiguación de ilícito” en la que interviene la fiscalía a cargo del fiscal Juan Menucci (UFI Nº 5), comenzó con un pedido de identificación a los jóvenes, que estaban parados al lado de un poste de luz, se indicó.

En ese contexto, a unos veinte metros de ese punto, los policías hallaron una pinza para cortar cables y un cuchillo de mesa con hoja de sierra de 20 centímetros de largo y mango de madera cubierto con cinta aisladora.

La situación generó sospechas. Los uniformados no vincularon el hallazgo con el oficio de panaderos que declararon ambos hombres y decidieron trasladarlos a la comisaría décima de City Bell.

Según se informó más tarde, los dos declararon tener domicilio en Berazategui. Con todos esos datos, investigadores de la comisaría buscaban ayer testigos de posibles ilícitos e imágenes de cámaras.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE