En Abasto empezó el tramo final de pretemporada
Edición Impresa | 7 de Julio de 2021 | 03:53

Gimnasia cumplió ayer su segunda jornada de trabajo en esta quinta semana de pretemporada en Estancia Chica, y que será la última pensando en la preparación en sí, ya que la semana venidera el cuerpo técnico centrará el trabajo pensando en el debut ante Platense.
En la víspera la dupla Martini y Messera ordenó un trabajo táctico con pelota en grupos, aún sin parar una formación tentativa de cara al amistoso del sábado con Unión.
Mientras tanto se movieron diferenciados Maximiliano Coronel, Johan Carbonero y Lautaro Chávez, quienes están recuperándose de diferentes lesiones. En cuanto al Pulga Rodríguez, está realizando un trabajo físico especial, y se estima que llegará sin problemas al debut ante el Calamar, mientras que el colombiano Carbonero con un desgarro, llegaría con lo justo.
Después entre el cuerpo técnico y médico definirán si ante el Tatengue el sábado arriesgarán a algunos futbolistas que están con alguna molestia, o si prefieren reservarlos para que lleguen bien al debut del torneo. Por ejemplo, Guillermo Fratta, que si bien ya entrena con normalidad no pudo estar con Independiente por una vieja molestia que sintió.
La semana continuará con entrenamientos en un solo turno y matutinos, donde entre mañana y el viernes habrá fútbol formal, donde la dupla definirá el equipo titular y el suplente, que el sábado por la mañana recibirán a Unión en el Estadio del Bosque, en lo que será el tercer y último amistoso de esta pretemporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE