Escándalo en una clínica platense por una visita fuera de horario

Dos hombres furon detenidos por armar un escándalo en una clínica de nuestra ciudad a la que pretendieron entrar a ver a un familiar internado pero fuera del horario de visita. Además, los sujetos agredieron a un policía y quisieron quitarle el arma reglamentaria por lo que ahora enfrentan cargos por un hecho de mayor gravedad.

 Los detenidos tienen 51 y 53 años y los hechos sucedieron en una clínica de 2 entre 40 y 41 cuando los imputados pretendieron visitar a un paciente “en un horario  no permitido”, se les informó.

“Los sujetos se enojaron porque no los dejaron entrar y comenzaron a hacer destrozos, por lo que desde el nosocomio llamaron al 911”, dijo un jefe policial.

Al llegar los efectivos del Comando Patrulla, los hombres, lejos de calmarse, comenzaron a fustigarlos y uno de ellos pretendió sacarle el arma de fuego. “De acuerdo a los testigos, ambos tenían aliento etílico”, indicó otro vocero.

Los dos fueron derivados a la sede de la comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plat

clínica
detenidos
familiar
policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE