A pocas cuadras, un crimen brutal en otro robo a una familia
Edición Impresa | 16 de Agosto de 2021 | 02:43

El lunes 9 de agosto pasado, Mariano Boschi (43) fue asaltado por tres delincuentes en la puerta de su casa, situada en 151 entre 42 y 43. Dentro de ese domicilio se encontraban su esposa y sus dos hijos, de 4 y 9 años, por eso el hombre se resitió para evitar que entraran al inmueble y recibió varias puñaladas, que lo dejarían malherido. Moriría el jueves siguiente a causa de las heridas.
Constanza, la hermana de Mariano, publicó un sentido mensaje en las redes:“Te truncaron la vida, tus planes, proyectos. 43 años. Destrozaron una familia entera con la que eras inmensamente feliz. Nos llevaron un hermano. Dejaron sin un hijo a mi mamá. Me duele imaginar tu desesperación por proteger a tu familia, la pienso todo el tiempo. Basuras que le quitaron el papá a mis sobrinos, el amor a mi cuñada. Tienen que pagar lo que hicieron.
Nadie nos lo devuelve, nada nos lo devuelve. Pero tiene que haber JUSTICIA, él no merecía sufrir de esa manera... no podemos estar viviendo todos así, no puede ser que naturalicemos esta violencia, no puede ser que se la justifique.
Les pido por favor, a todos los que hayan podido ver algo lo aporten (...) tiene que haber justicia por él. Me arrancaron a mi hermano”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE