Dos peleas familiares terminaron con mujeres golpeadas

En Los Hornos detuvieron a un hombre que acusó de robo a su ex cuñada y le pegó. En barrio Norte, un enfermero atacó a su hija

Edición Impresa

Un sujeto de 40 años acusado de agredir a su ex cuñada luego de endilgarle falsamente el robo de su celular, fue detenido en las últimas horas en Los Hornos tras un operativo realizado por la Policía, confirmaron fuentes del caso.

El agresor fue aprehendido en un domicilio situado en la zona de 165 y 59, propiedad de su ex pareja, por oficiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera que acudieron después de que un llamado al 911 alertó por un conflicto familiar en ese lugar.

“Al llegar se entrevistaron con una mujer de 33 años que aseguró que su ex cuñado, que se había quedado a dormir en la vivienda junto a su hijo porque se había hecho tarde tras una cena familiar, la agredió físicamente y la acusó de haberle robado el celular; incluso le revisó sus pertenencias”, explicó una fuente que participó del procedimiento.

Lo cierto es que el incidente se iba recalentando con el paso de los minutos, ya que mientras la víctima relataba lo sucedido, el acusado “salió de la vivienda y comenzó a insultar a los uniformados”, agregó la fuente, confirmando que inmediatamente después los oficiales lo redujeron y aprehendieron para trasladarlo a la comisaría de Los Hornos.

Una vez allí quedó a disposición de la UFI en turno, mientras se investigan las circunstancias de las denuncias cruzadas.

CONTRA LA HIJA

La misma suerte corrió en las últimas horas un enfermero de 41 años acusado de agredir físicamente a su hija, de 22, tras una discusión que mantuvieron en una casa de barrio Norte, informaron fuentes policiales.

En este caso los policías también acudieron a la escena por llamados a la central de emergencias que daban cuenta de un episodio de violencia familiar en un departamento de la zona de 15 y 33. Los efectivos fueron recibidos por la víctima, quien acusó a su padre de golpearla tras un conflicto. “Aparentemente tienen una mala relación, ella se habría enojado porque su padre comenzó a tomar alcohol y hubo un intercambio de palabras que terminó en golpes”, confió una fuente del caso.

El hombre fue derivado a la Comisaría Cuarta. Instruye UFI 15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE