Relato salvaje: Discutió por una mala maniobra de transito, en la confusión siguió a otro auto, se bajó y con una tonfa le rompió la luneta

Un hombre fue detenido esta tarde de miércoles en lo que parecería un hecho insolito. Por un conflicto vehicular, siguió a otro sujeto y en un semáforo le rompió la parte trasera del coche con una Tonfa.

Un sujeto de 41 años sufrió un altercado de transito en calle 7 y 530, por motivos que aún se desconocen, este hombre freno en el semáforo de calle 7 y 522, descendió del automóvil y comienza a golpear con una tonfa similar a las utilizadas por las fuerzas de seguridad, la luneta trasera de otro vehículo, rompiéndole toda la luneta y chapa de la cola del auto. Mientras el conductor observaba atónito la situación, sin entender el motivo, de por qué un hombre le estaba rompiendo todo el auto.    

El hombre violento fue detenido esta tarde en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Bueno Aires. Arrestado por oficiales de la Comisaría 6° en calle 7 y 522, lugar donde atacó el vehículo de la víctima.

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigieron al lugar y arrestaron al violento. 

Según informaron fuentes policiales, el ahora detenido mantuvo un conflicto con otro sujeto por una aparente mala maniobra de tránsito. No se sabe hasta el momento como termino rompiendo otro auto que nada tenia que ver en ese conflicto. 

Luego del altercado, el agresor, que manejaba un VW Up, quedo en sede policial y puesto a disposición de la justicia. La víctima tiene 22 años de edad y manejaba un Peugeot 406. 

El agresor  fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

relato salvaje
confusión siguió a otro auto
rompió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE