Un taxista, víctima de un robo en Barrio Aeropuerto

Edición Impresa

Un taxista de Berisso fue víctima de un asalto el sábado por la tarde en las calles de Barrio Aeropuerto, y la policía buscaba a los autores, que serían una pareja de jóvenes.

Según refirieron los investigadores, la víctima, que tiene 51 años y trabaja como chofer en un auto de alquiler para la empresa Codetaxi, había levantado a los ladrones en 7 y 46 el sábado a las 16.30 horas, aproximadamente.

Los pasajeros le indicaron que el destino era 613 y 116. El denunciante explicó que el viaje transcurrió con normalidad, pero al llegar a la dirección convenida, todo cambió.

En ese momento, conforme declaró el damnificado, el sujeto reveló sus verdaderas intenciones. Se acercó hasta el conductor y le ordenó que entregara todo el dinero en efectivo que poseía. Y, para hacerle saber que iba en serio, lo golpeó en las costillas con un arma de fuego.

Entonces, con el botín en mano, la mujer y el hombre descendieron del vehículo y escaparon a pie por 613 en dirección a 115. El taxista alertó a las autoridades enseguida, pero al cierre de esta edición ninguno de los dos había sido capturado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE