Vecinos de Ringuelet sin paz por los motochorros
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2021 | 04:01

Una semana después y a “metros” de distancia, los motochorros volvieron a atacar en una zona del casco céntrico de Ringuelet, cercana a la estación de trenes.
Tras el atraco registrado el miércoles 11, en 509 entre 9 bis y 10, ayer se denunció un nuevo ataque en la misma modalidad en 510 entre 7 y 8.
Ambos hechos fueron tomados por las cámaras callejeras que instalaron los vecinos en su búsqueda de protección.
En este caso, según contó un vecino, todo ocurrió a las 11.30 del jueves.
El frentista acompañó su testimonio con un corte de la secuencia de la grabación, donde se puede ver a una mujer que aguardaba sentada en su bicicleta a un costado de la calle y es abordada por los dos sujetos que de entrada le mostraron sus intenciones de robo.
La víctima, “que no es la primera vez que sufre un hecho de este tipo”, intentó resistir el asalto y hasta generó un fuerte forcejeo que uno de los ladrones.
Finalmente, le quitaron algunas de sus pertenencias y huyeron a toda velocidad.
El caso, subió la tensión en la zona, donde recuerdan el caso de mediados de mes en el que fue golpeado un vecino.
Los delincuentes mostraron tanta velocidad y sincronización como violencia para apoderarse de las pertenencias de su víctima, una persona que, según contaron los vecinos, presenta un trastorno que afectó su desarrollo.
El hombre, contaron en el vecindario, salía a hacer los mandados porque su madre estaba enferma entonces. Un ladrón que bajó de una moto le aplicó varios golpes de puño hasta tirarlo y llevarse sus pertenencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE