Trampas en las compras pandémicas por internet: "Lo abrí y me eché a reír"

Desde pedidos en exceso accidentalmente, hasta productos que no se parecen a su descripción o fotografías, comprar todo en línea tiene sus riesgos.

Expectativa vs Realidad de las compras en línea. No se parece en nada a lo que se anunciaba.

Chris Owens es una mujer estadounidense que vio algunas obras de arte que anunciaban en Facebook como "esculturas antiguas" y "bronce", pensó que las piezas parecían "creativas y evocadoras".

Chris pagó  40 dolares por el producto, más gastos de envío, por una escultura. Luego esperó. Y esperó, y el paquete apareció. 

Dijo Owens: “Revisé mi buzón y en él había dos cajas… algo del tamaño de una caja con un clip. Pensé que esto no puede ser, la abrí y estaba y me puse a reír. Esto rápidamente se convirtió en irritación.

Cuando mi familia lo vio, “no podían dejar de reírse de mí, fui burla por largo tiempo, Todavía lo soy ”, dice Chris.

En lugar de las piezas "geniales" anunciadas, obtuvo un pedazo de plástico diminuto de plástico mal moldeado que no se parece en nada a lo que se anunciaba. Incluso la escala está mal, ya que las manos tienen el doble del tamaño de la cabeza.

Y continuó Owens "Verifiqué los detalles y supe que era resina, pero se anunciaba como de 15 cm ... no pensé que estaba pagando por el bronce a ese precio, pero tampoco pensé que estaba pagando por una pieza de plástico moldeado de 3 cm".

Owens intentó solicitar un reembolso, pero el vendedor se negó.

Estos son algunos otros ejemplos de compradores que se sintieron estafados en sus compras virtuales.

compras pandémicas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE