En la previa del esperado debut de Messi, en el PSG hay problemas
| 24 de Agosto de 2021 | 08:46

No todo es color de rosas en el PSG que además de ser el único líder del torneo oficial francés vive las horas previas al debut de Lionel Messi.
Parece todo perfecto con un clima inmejorable y la euforia propia de estar en las puertas de la ansiada presencia del rosarino en el primer equipo.
Pero dos figuras del plantel que conduce Pochettino, como Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma hicieron saber una vez más que no se sienten cómodos y esperan soluciones inmediatas que, por ahora, están lejos de aparecer.
Las crónicas periodísticas por estas horas han puesto especial interés en destacar que Mbappé no quiere seguir en el equipo. Se lo hizo saber a los dueños qataríes con una actitud sencilla: no tiene ninguna intención de renovar su contrato. Le ofrecieron una fortuna por cinco años, pero la rechazó
Mientras la conducción del PSG procura la manera de desactivar la bomba Mbappé, al DT argentino Mauricio Pochettino la abundancia le empezó a recordar que no es tan fácil de administrar.
La superposición de estrellas en cada puesto es un tema que tarde o temprano iba a quedar expuesto. Y el primero en hacerlo notar fue el italiano Gianluigi Donnarumma que, con un breve frase dio a entender que no esperará mucho tiempo más en calma. "Vine a París para jugar", dijo el arquero campeón de la Eurocopa
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE