Carbonero pidió perdón tras la expulsión: “Quiero disculparme con mis compañeros y aficionados”

Edición Impresa

Todavía se sigue hablando de la expulsión infantil del colombiano Johan Carbonero, en el partido del miércoles ante Lanús, y que condicionó a su equipo.

El atacante, después de las durísimas críticas que recibió, en un momento de crisis del equipo mens sana y de la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, utilizó las redes sociales para “disculparse” de la situación que lo involucró.

“Tengo poco que decir. Siento mucho lo que sucedió en el día de ayer (por el miércoles). Quiero disculparme públicamente con mis compañeros y aficionados. Me queda reflexionar y mejorar”, escribió el delantero.

EL FEMENINO ANTE ESPAÑOL

Por otra parte, y tras la derrota ante Lorenzo por 6 a 2, el femenino de Gimnasia tendrá revancha ante Deportivo Español. El elenco de Mariano Maida se presenta de visitante, desde las 14:30, en el marco de la tercera fecha del Clausura.

De cara a este compromiso, que será una buena prueba de carácter después de un duro golpe como el que sufrió el fin de semana pasado, el técnico apostaría por las mismas once que cayeron ante el Cuervo. Es decir, Ana Rolón; Daiana Ollivier, Juana Bilos, Abril Reche, Agustina Maturano, Milagros Oliver, Milagros Díaz, Camila Uzqueda, Lucías Zarza, Marilyn Esquivel y Claudia Roldán.

Por su parte, la Reserva será parte del choque preliminar. Jugará desde las 12 en el campo auxiliar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE