Preso por golpear a su pareja y romperle el celular a mordiscos

Edición Impresa

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía en el marco de una investigación por una agresión contra su pareja, de 28 años, informó la Policía.

Una fuente del caso indicó que el hombre está imputado por golpear en la cara a la mujer y romper el teléfono celular de la víctima mordiscos.

El agresor, de profesión tatuador, fue aprehendido por personal de la comisaría primera en el domicilio que comparte con la víctima, situado en 47 entre 8 y 9.

Según se informó, la Policía recibió una alerta del 911 sobre un caso de violencia de género en la mencionada vivienda.

Al dirigirse al lugar, se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien aseguró que momentos antes su pareja, que se había quedado dormido en el baño en estado de ebriedad, la atacó físicamente y le rompió el celular luego de enojarse porque lo despertó.

“El sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro a la altura de la boca y, de acuerdo al relato de la víctima, le quitó el celular y con una mordida le rompió la pantalla”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

Ante los hechos, los uniformados ingresaron en el domicilio y arrestaron al acusado, para luego trasladarlo a la seccional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE