Master Stroke llega con todos los clásicos de Queen

La banda tributo que llegó al corazón del mismísimo Brian May se presentará este sábado en La Plata

El elogiado tributo a Queen, Master Stroke, volvió a la presencialidad y se prepara para ofrecer finalmente su postergado show en la Ciudad.

La banda integrada por Ema Caradoso (voz), Brian Morua (guitarra), Manuel Olveira (bajo), Agustín Albertini (batería) y Beto Ludueña (tecldo), que tuvo en sus inicios el aval del mismísimo Brian May, realizará este fin de semana el concierto que venía postergando desde el pasado abril debido a las nuevas restricciones por la pandemia de COVID-19.

Master Stroke viene pisando fuerte. Semanas atrás, el grupo tuvo un ovacionado debut en la calle Corrientes en el marco de un show junto a El Cuarto Soda (Tributo a Soda Stereo) en el Teatro Broadway. 

A lo largo de los años, han recorrido escenarios nacionales como el Mercedes Sosa de Tucumán, el 25 de Mayo de Santiago del Estero, el Verdi de Trelew, el José Hernández de Rawson, el Espacio Clarín y el Teatriz de Mar del Plata, entre más. También se presentaron con gran repercusión en el Teatro UOM, el Teatro Morón, el Niní Marshal de Tigre, el Anfiteatro del Centenario,  La Trastienda  y el Coliseo como parte de “Rapsodia Bohemia Sinfónico”, la obra de Angel Mahler, entre muchos más con localidades agotadas. 

En sus comienzos, Emanuel Caradoso con Brian Morua en la guitarra grabaron algunos covers de Queen y  subían sus videos a las redes, pero su versión de “Lily of the valley” no pasó desapercibida por el propio Brian May que lo destacó y lo compartió en sus redes oficiales. Desde ese momento supieron que la música de Queen sería el camino que debían seguir.

Producido por Zen Booking Agency y 3G.COM, el show se ofrecerá este sábado a las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, respetando todos los protocolos vigentes (burbuja social, distanciamiento, aforo reducido y uso obligatorio de barbijos) para divertirse cuidándose entre todos. Entradas a la venta por Plateanet.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE