Montero probó con Alexander Díaz por “Uvita” Fernández

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, ensayó ayer un probable once inicial con Alexander Díaz por el lesionado Nicolás “Uvita” Fernández, de cara al choque del sábado contra Unión en Santa Fe, por la quinta jornada de la Liga Profesional.

La entrada de Díaz obligará al paraguayo Ángel Romero a moverse como punta principal, posición que ocupó “Uvita” Fernández, autor del gol en el 1-1 con Banfield, y se mantendrá de esta manera el sistema táctico de 4-2-3-1.

Fernández, como se sabe, sufrió un esguince de tobillo y será baja en los próximos dos o tres encuentros aproximadamente, de acuerdo al parte médico difundido por San Lorenzo.

Además, Montero tampoco contará con el atacante Franco Di Santo (pretendido por Boca), una de sus figuras, que se recupera aún de un desgarro padecido hace dos semanas.

De no mediar contratiempos de cara al compromiso del sábado, el “Cuervo” podría formar con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Julián Palacios, Alexander Díaz y Óscar Romero; y Ángel Romero.

San Lorenzo es puntero del campeonato junto con Racing e Independiente, que se enfrentarán entre sí el fin de semana, todos con ocho puntos. Y el sábado viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión, que viene golpeado por los últimos resultados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE