Lisandro López no estuvo en la práctica, pero su presencia en el clásico no corre riesgo

Edición Impresa

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, estuvo ausente en la práctica que el plantel realizó ayer, aunque estará disponible en el clásico del próximo domingo ante Independiente.

López, de 38 años, no estuvo presente en el entrenamiento de la víspera junto al resto de sus compañeros por “temas personales”, según informó el departamento de prensa de la institución de Avellaneda.

El máximo ídolo de Racing en actividad sufrió el fallecimiento de su abuela la semana pasada, situación que no le permitió estar en la victoria 1-0 ante Sarmiento, el último sábado en el Cilindro.

“Licha” es una de las piezas claves del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, por lo que, en caso de no mediar inconveniente alguno, será titular el domingo ante el “Rojo”, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

La primera alternativa para reemplazar a Lisandro López es Ignacio Piatti, quien ocupó su lugar en el último compromiso ante el “Verde” de Junín.

De no surgir contratiempos, el probable once de Racing formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Racing e Independiente lideran el torneo local con ocho puntos, la misma cantidad que San Lorenzo, por lo que el equipo que consiga un triunfo en el clásico asegurará su lugar en la cima.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo movilidad, enfrentamientos 1 vs 1 y 2 vs 2, y para cerrar tareas en defensa y ataque.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse hoy, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing visitará a Independiente el próximo domingo, desde las 20.15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE