La Reserva se impuso por 1-0 a los tucumanos y sigue liderando
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2021 | 01:58
El Selectivo de Gimnasia consiguió una ajustada victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán, que le posibilitó volver a sumar de a tres y mantenerse como líder en la tabla de posiciones del torneo de Reserva, jugadas cinco fechas. En un partido trabado y muy cerrado jugado en la mañana de ayer en la cancha N° 1 de Estancia Chica, el delantero Sebastián Cocimano de penal en la última jugada del primer tiempo, logró desnivelar.
No fue un partido sencillo para los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, en un trámite muy parejo. En la primera etapa, casi abre el marcador el conjunto Mens Sana, pero el árbitro anuló el gol de Cocimano por posición adelantada cuando iban 35 minutos.
Pero en la última jugada de la etapa inicial, lo bajaron en el área a Benjamín Domínguez y el árbitro cobró penal. Se hizo cargo Seba Cocimano (que bajó a Reserva para sumar minutos de juego), su derechazo fue contra el palo derecho y el arquero Angel Ibáñez se la jugó al otro lado. Era 1-0 y así terminaba el primer tiempo.
El complemento siguió luchado, los tucumanos fueron por el empate, y sin dudas la mancha del partido, fue la lesión que sufrió el arquero Nelson Insfrán (que también fue titular en el Selectivo para tener minutos de juego). Su lugar lo ocupó Francisco Vergara.
El Lobo lo pudo aguantar, Chirola Romero y Nico Cabrera realizaron cambios y el equipo pudo aguantar la diferencia y sumar tres puntos más que lo mantienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Los pibes además se mantienen invictos, ya que de cinco partidos ganaron cuatro (Platense, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán) y empataron el restante (Racing).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE