Tras el festejo agónico, ya se enfoca en Colón

Edición Impresa

El mundo del fútbol, histérico y sin pausas, permite poco tiempo para el disfrute ya que uno debe enfocarse enseguida en el próximo compromiso oficial, en el que buscará revalidar lo bueno hecho o corregir lo malo.

Inmerso en este universo, Gimnasia no tendrá descanso luego de vencer ayer a Atlético Tucumán en el Bosque, por lo que hoy mismo, a partir de las 9:30, regresa al trabajo en Estancia Chica con la mira puesta en Colón de Santa Fe, a quien visitará el viernes desde las 19, en un encuentro que abrirá la sexta jornada de la Liga Profesional.

Así, el grupo comenzará la semana de trabajo corta en Abasto, donde las tareas regenerativas dirán presente para los que fueron titulares ante los de Omar De Felippe, en tanto que habrá ejercicios con pelota para los que jugaron pocos minutos y buscan ganar más en la consideración de los entrenadores.

La mira estará puesta en los hombres importantes a recuperar de cara a la seguidilla que se le viene al Lobo, ya que después de visitar el Cementerio de los Elefantes, jugará ante Argentinos el miércoles, por Copa Argentina, mientras que luego recibirá a River por la séptima fecha de la Liga.

Johan Carbonero, que ayer estuvo en la platea siguiendo el cruce, es uno de los que tiene chances concretas de reaparecer en Santa Fe. También habrá que seguir de cera las recuperaciones de Guillermo Fratta y Maximiliano Coronel, en cuanto a la defensa, y de Nicolás Contín, otro de los que no pudo estar ante los tucumanos. Además, Rodrigo Holgado, tras el aislamiento, podría meterse entre los convocados, algo que definirá la dupla con el correr de los días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE