Gallardo espera con los brazos abiertos a Armani y Suárez

Edición Impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aguarda por las recuperaciones físicas de Franco Armani y Matías Suárez para el partido del próximo miércoles ante Newell’s. Armani y Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El arquero, quien se lesionó en Venezuela durante su convocatoria al seleccionado argentino por Eliminatorias Sudamericanas, continúa con su evolución. En tanto, el delantero cordobés presentó algunas complicaciones y su vuelta al equipo está en duda.

Suárez estuvo ausente en el triunfo ante Sarmiento en Junín (2-1) y el empate ante Independiente (1-1) en el Monumental.

Gallardo contará con el defensor Fabrizio Angileri, quien recibió el alta médica luego de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no así con Jonatan Maidana, afectado por un desgarro en el recto izquierdo.

Por su parte, el delantero Julián Álvarez y los defensores David Martínez y Robert Rojas se sumaron al plantel luego de sus participaciones en las Eliminatorias Sudamericanas. El central chileno Paulo Díaz lo hará hoy. En otro orden se conoció que el domingo 3 de octubre, a las 17, River asumirá una nueva edición del superclásico con Boca, en el estadio Monumental de Núñez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE