Nicolas Cage se peleó con todos, lo confundieron con un homeless y lo echaron de un restorán

Edición Impresa

Cada vez más parecido a su personaje de “Leaving Las Vegas”, Nicolas Cage protagonizó en un elegante restorán de la ciudad estadounidense una escena de película: ebrio, en sandalias de baño y ropa de dormir, se peleó con otros clientes y terminó siendo echado del establecimiento, al parecer, confundido con un vagabundo.

Cage fue capturado con su look bien informal en el restorán, haciendo ademanes, por uno de los turistas que visitaban Las Vegas: el actor vestía pantalones de leopardo y las mencionadas sandalias que se quitó para andar descalzo, mientras bebía whisky y se ponía beligerante con la gente que andaba alrededor. Lo terminaron escoltando amablemente a dejar el lugar y luego, una mujer que se cree que es miembro del personal impidió que Cage regresara al restaurante.

“Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”, contaron testigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE