VIDEO.- Vecinos de Villa Castells golpearon a un ladrón

Edición Impresa

Un grupo de vecinos de Villa Castells salió al rescate de un menor de 13 años, que había sido víctima de un robo de su bicicleta y redujo a golpes a uno de los ladrones, que fue posteriormente detenido por la Policía y liberado al rato por la Justicia.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 13 y 500, en la localidad de Villa Castells.

Allí, de acuerdo al relato de Luis, padre del adolescente, “tres delincuentes en moto interceptaron a mi hijo y le mostraron una punta para sacarle la bici. Uno la agarró y se fue andando con ella, mientras que los dos cómplices continuaron en la moto”.

“Veníamos de pedalear juntos y me adelanté un par de cuadras. Lamentablemente, no estaba con él cuando le pasó todo esto”, aclaró mortificado.

Siempre en base al relato del hombre, que vive en Ringuelet, cerca del lugar del ataque delictivo, “por suerte los vecinos se portaron de mil maravillas. Lo vieron a mi hijo cuando lo habían asaltado y una mujer lo subió a una camioneta para correr al chorro que se llevaba su bicicleta. Yo me enteré de todo cuando ya estaba en mi casa y me fui a buscarlo”.

“Mi hijo me contó que la mujer iba tocando bocina y no le perdió pisada. Hasta que salieron otros dos vecinos y lograron tirarlo al piso”, agregó.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, esa situación se registró en 500 entre 7 y 8, donde el acusado quedó un tanto aturdido y maltrecho por la reacción de los frentistas.

Luis indicó que “el patrullero llegó a los 35 minutos y no sabía dónde quedaba la comisaría. Una vergüenza”.

Además, indignado, contó que “como el delincuente tiene 16 años, la Jueza de Menores lo dejó libre enseguida, cuando yo todavía estaba haciendo la denuncia. Parece una burla”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE