Madre e hija estaban por cenar en su casa y las sorprendieron 5 ladrones
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2021 | 03:58

Como uno de los dueños de la casa de Altos de San Lorenzo todavía no llegaba, su esposa y la hija de ambos se disponían a compartir la cena.
Sin embargo, antes de que comenzaran con esa rutina familiar, fueron sorprendidas por un grupo de asaltantes. No venían a ocupar la silla vacía en ese domicilio de 82 entre 28 y 29.
Ocasionales testigos que los vieron ingresar por la fuerza por el frente de aquella finca, aseguraron que su presencia infundía realmente miedo.
“Estaban con camperas de abrigo y las capuchas puestas sobre sus cabezas. Se tapaban la cara con barbijos y tenían armas de fuego”, detallaron.
“LA ARRINCONARON EN LA COCINA”
Ayer por la tarde, uno de los integrantes de la familia le contó a este diario que “fue entre las 21 y las 21.30 (del jueves), justo cuando yo no estaba y ellas (su mujer de 29 años y su hija de 8) estaban por comer”.
Para más precisiones, el hombre indicó que “mi pareja estaba en la cocina, donde estos cinco delincuentes la arrinconaron y comenzaron a pedirle dinero y otras cosas de valor”.
Una fuente policial vinculada con el caso, detalló que los ladrones se llevaron una notebook, una tablet, un dvd, una PlayStation 2, un reloj de oro, las llaves y la alarma de un Renault Clio, se indicó.
En cuanto a la menor, su padre citó que “la agarraron en la planta alta, cuando estaba acostada en su cama esperando que la madre la llame para cenar”.
“LA NENA QUEDÓ MUY ASUSTADA”
Consultado sobre cuánto tiempo permaneció la banda en su domicilio, José respondió que “unos 10 minutos”. Resultaron suficientes como para dejar en estado de shock a las víctimas del atraco.
“La nena quedó muy asustada, por más que le hablé para tratar de tranquilizarla”, reveló. Ante el cuadro, contó que “ya reforcé las aberturas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE