La dirigencia define qué hacer con el cupo extra

Edición Impresa

La grave lesión de Alexis Domínguez, que sufrió rotura de ligamento lateral cruzado de su rodilla derecha, le permitirá a Gimnasia poder sumar otro jugador en el caso que así lo resolviese la dirigencia, que tiene dos semanas para dar una respuesta.

Por eso, desde ayer que hay reuniones en la calle 4 y muchos llamados con el entrenador para buscar una alternativa que pueda servir para reforzar al plantel. El delantero será baja por al menos seis meses y será operado mañana.

En lo inmediato empezaron a tirarse nombres arriba de la mesa, pero ninguno fue lo suficientemente del agrado de las partes, por lo cual seguirán unos días más hasta resolverlo. No será un tema de rápida respuesta porque los libros de pases se cerraron el 31 de agosto y los clubes no quieren transferir jugadores.

Alexis Domínguez se pronunció en las redes sociales y agradeció a los hinchas el cariño recibido desde que se conoció la noticia. “Volveré con más fuerzas que nunca porque esta hermosa institución que confió en mí no se merece otra cosa. Gracias por tantos mensajes de apoyo, será una piedra en el camino y nada más. Vamos Lobo”, posteó el ex jugador de Tristán Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE