Los Pumas 7s arrancaron con el pie derecho

Edición Impresa

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7’s, se impuso ayer a Jamaica y España en la primera jornada del Seven de Málaga, tercera etapa del Circuito Internacional.

El equipo argentino, ganador de la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y también medalla de bronce en las dos primeras etapas del circuito en Dubai, venció a Jamaica por 31 a 7 (parcial 10-7) y a España por 40 a 12 (parcial 19-0), partidos al grupo clasificatorio C.

Hoy, por la segunda y última jornada de la etapa clasificatoria, Los Pumas 7’s se medirán con Estados Unidos. En la primera jornada, el seleccionado americnao venció a España por 19-14 y a Jamaica por 47-0.

En la presentación ante el conjunto caribeño, Argentina se alistó con Germán Schulz, Joaquín de la Vega, Agustín Fraga, Franco Sábato, Santiago Vera Feld, Joaquín Lamas y Tomás Elizalde. Luego ingresaron Lautaro Bazán Vélez, Marcos Moneta, Felipe del Mestre (capitán), Luciano González y Tomás Elizalde.

Los tries los apoyaron Sábato (2), Schulz, Moneta y Bazán Vélez; con el pie sumaron Vera Feld (2 conversiones) y Del Mestre (una conversión).

En su compromiso ante España los dirigidos por Santiago Gómez Cora alistaron a Rodrigo Isgró, Germán Schulz, Joaquín de la Vega, Lautaro Bazán Vélez, Tomás Elizalde, Felipe del Mestre (capitán) y Marcos Moneta. Después ingresaron Franco Sábato, Santiago Vera Feld, Joaquín Lamas, Luciano González y Agustín Fraga. Moneta apoyó dos de los seis tries y las demás conquistas fueron de Isgró, Elizalde, González y el novato Fraga. Del Mestre aportó 3 conversiones, y Bazán Vélez y Vera Feld, una cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE